Políticas

·       Cuando te suscribes a mi página, toda la información que proporcionas estará bajo mi cuidado. No usaré ni compartiré con terceros tus datos. Es posible que use tu dirección de correo electrónico, para hacerte llegar información, actividades o datos de tu interés. Si no deseas ser parte de estas listas de difusión puedes cancelarla en cualquier momento.

·       Aprender Jugando con Denise® es una marca registrada.

·       Recuerda que toda la información que encuentras en mi página y en mis redes sociales, es de mi autoría. Está escrita y firmada por mí: Aprender Jugando con Denise®. Esta información no puede reproducirse ni copiarse sin mi consentimiento. Si quieres usarme como referencia, es importante que me lo notifiques y que cites mi autoría.

·       Todas las imágenes que encuentras en mis redes sociales y en mi página web, son propias o están hechas para Aprender Jugando con Denise® por fotógrafos profesionales. Recuerda que está prohibida su reproducción y su uso sin mi consentimiento.

·       En oportunidades encontrarás actividades o publicaciones por intercambio publicitario. Todo lo allí expuesto es autoría de Aprender Jugando con Denise®.

·       Todas las actividades publicadas en esta página y en mis redes sociales, fueron realizadas por mí. Podemos no coincidir en criterios o gustos, pero la idea es compartir la mayor cantidad de información.

·       Es importante que estés consciente de las alergias de tu peque. Puede que algunos ingredientes que use no sean aptos para tu hijo. Aprender Jugando con Denise® no se hace responsable de alergias o accidentes ocurridos por los materiales utilizados.

·       Los materiales utilizados en mis actividades son seleccionados por mí y forman parte de mi colección de favoritos. Pero eres libre de usar las marcas o materiales de tu agrado. En ocasiones, utilizo marcas específicas a fines publicitarios. Cuando sea este el caso, les será notificado.

·       Todas las actividades aquí expuestas requieren de la supervisión de un adulto para su ejecución.

· En Aprender Jugando no sólo encontrarás juegos, actividades y mis historias, en ocasiones también podré recomendarte ciertos links de afiliados (convenios con otras páginas para vender sus productos). Esto representa para Aprender Jugando un beneficio económico. Por ejemplo: Yo (Aprender Jugando LLC. Denise Gallamini) soy participante del Programa de Asociados de Servicios de Amazon (Amazon Services LLC Associates Program), que está diseñado para que sus afiliados generen un honorario en la promoción de links afiliados a Amazon.com y sitios afiliados.

·      Aquellos post o artículos que contengan estos links, estarán notificados con una frase como: Este post contiene links afiliados. #AD. Recuerda que cuando haces click en algún link que te haga abandonar mi página, deberás chequear las nuevas políticas de privacidad del lugar. Ya no es responsabilidad de Aprender Jugando con Denise® lo que ocurra con otras páginas. 

·       Estas políticas están sujetas a cambio sin notificación previa. La última fue realizada el día 24 de Noviembre de 2018. Me reservo el derecho de poder hacer cualquier modificación a esta política de privacidad .Para cualquier duda o pregunta escribe al correo aaprenderjugando@gmail.com


Para más información puedes contactarme y con gusto podré ayudarte. Haz click en el botón.