Un nuevo sueño alcanzado... un espacio web para Aprender Jugando

IMG_0816.jpg

Así… de mil colores, me imaginé que sería este gran día. No saben cuántas cosas pasaron antes de que esta página web, que hoy navegan, se hiciera realidad.

Me tomó tiempo y mucho trabajo, reagrupar toda la información y darle forma a esta página. No sé nada de programación, pero entre Alejo (mi esposo y #papaaprenderjugando para quienes no lo conocen) y yo nos tomamos nuestro tiempo para diseñar, ordenar, editar y montar todo lo que ven en este espacio web.

Finalmente llegó el día…

Fue una mañana llena de risas y de compartir entre familia y gente linda que me ha brindado este mundo digital.

Toda mi decoración y los postres estuvieron a cargo de @sweetclementinecm Mi querida Clemen, con quien siempre he trabajado para las fiestas de mis hijos y ahora me acompaña con las aventuras de Aprender jugando. A ella se le unió @chokopaper , Lina fue quien realizó toda la papelería del evento (hizo las bases personalizadas de mis cupcakes, toppers, centros de mesa).

La locación además estuvo genial porque contamos con las instalaciones de Marina Kids. Un parque indoor para niños ubicado en la ciudad del Doral (AQUÍ les dejo su web para que busquen la información). El parque tiene varias áreas para disfrutar. Parque para chiquitos a partir de un año, donde los adultos pueden entrar con ellos y montarse. Un parque un poco más grande donde los padres también podemos entrar, máquinas de realidad virtual para todas las edades (nosotros amamos los rides que tienen estas cápsulas), mesas de atari para jugar en parejas, consolas de video juegos y un área para fiestas y reuniones.

Este espacio es la casita de Aprender Jugando donde pueden tener a la mano todo ese contenido que ya conocen de mi, pero ahora en un mismo lugar. Es un gusto para mi, poder compartir con ustedes todo lo que se y lo que voy aprendiendo en la vida. Sólo quiero que recuerden… que el juego está ahí como la mejor estrategia para enseñar y aprender.

Con cariño…

Denise