Aprender Jugando, nuestra filosofía de vida

Copia de IMG_5450.jpg

Cuando nos conocen como familia, entienden que Aprender Jugando es algo más que un proyecto. Es una filosofía de vida. Es nuestra forma de vivir. Detrás de cada publicación hay una anécdota, un “blooper” que contar y un momento que recordar. Cada una de las cosas que ustedes ven en mis publicaciones, son hechas, vividas y disfrutadas por nosotros.

¿Ustedes viven jugando todo el día?

Esta suele ser la pregunta que me hace todo el que me conoce en persona.  Sí, así somos nosotros. Cuando nacimos como familia, jamás nos imaginamos que seríamos el tipo de padres que somos ahora. Pero para ser sinceros… era obvio que algo así iba a pasar.

Yo siempre he sido: la infantil, la que ama Disney, la que colecciona calcomanías/stickers, a la que le encanta una agenda para escribir con marcadores… Soy de las que creció en una casa de maestra, a la que su abuelita le contaba cuentos inventados cuando dormía en su casa y me disfrazaba para jugar con la aspiradora. Esa soy yo. 

 

Y pues me casé con otro soñador… un ingeniero de profesión, pero amante del dibujo, las comiquitas y la cocina. No fue difícil predecir que en esta casa se viviría así. Sin haberlo planeado, los dos queríamos esta vida: jugar, explorar, crear e inventar junto a nuestros hijos.

Aprender jugando nuestra filosofia de vida2
IMG_7109.jpg
 

A ver, y no todos los días, ni a toda hora podemos jugar. También tenemos responsabilidades y obligaciones como todos. Pero siempre buscamos el tiempo para inventar, crear o jugar juntos. No lo vemos como una obligación o como un check que marcar. Es algo que nace y lo disfrutamos.

Te aseguro que incluso ese ratico que estés con ellos y jueguen… te va a servir para drenar y relajarte.

3 tips para vivir en modo Aprender Jugando

1. Disfruta el momento.

2. Deja salir esa creatividad que está en tí.  

3. Nadie te va juzgar. Tus únicos espectadores son tus hijos…. juega, inventa y diviértete con ellos.

Con Cariño…

Denise