Soy Denise...

...esposa y mamá de Camille, Diego y Nika (nuestra perrita). Una apasionada de los colores, las calcomanías, la escarcha y los marcadores. Alguien que un día decidió enseñarle a otros que el juego no es sólo de niños. Que el juego es la mejor estrategia para enseñar, aprender y compartir. Que puede convertirse en tu filosofía de vida, si aprendes a disfrutarlo.

 

Soy comunicadora social de profesión con un diplomado en edad temprana y siete años de experiencia en preescolar. Viví rodeada del maravilloso mundo de la docencia. Pero la vida me tenía otro rumbo. Así me convertí en comunicadora social. Sin embargo, yo seguía creyendo en el juego como la mejor estrategia para aprender y vivir. Así que tomé mi experiencia, la junté con mi pasión y empecé a vivir esta aventura. Así nació Aprender Jugando: la fusión de mi mundo, de mi familia, de los colores, la pintura y los juguetes.

 

¿Conoces a Aprender Jugando con Denise?

 

Aprender Jugando con Denise, es un espacio diseñado para ti. Donde encontrarás ideas, juegos y actividades sencillas para enseñar y estimular a tu peque. Juegos que puedes hacer en cualquier lugar y con muy poco material. 

Quiero enseñarles a hacer del juego su rutina diaria. A encontrar en él, un espacio donde el niño pueda vivir, sentir y hacer... para luego aprender. Hagamos del juego, un espacio único y significativo, donde podamos crear recuerdos y aprender juntos. 

Acompáñame a Aprender Jugando.

Foto por:  @tilenasm

Foto por: @tilenasm